07 febrero 2016

Fondos y gráficos para San Valentín [Freebies] + ideas para una velada especial

freebies-para-San-Valentín

Pack de 18 fondos y 12 gráficos para San Valentín gratis en resolucion 300dpi, inspirados en los colores del año 2016: rosa quartz y azul serenity (sin olvidar por supuesto, el rojo pasión) .






Buen Domingo, espero que te hayas levantado cuando te haya dado la "real gana" y estés disfrutando a tope del día.


Estamos a primeros de febrero y como ya se acerca peligrosamente la fecha (mejor dicho, ya notamos sardinetas en la nuca del angelito, que está hecho un primor), pues vengo con artillería para que puedas hacer todo tipo de diseños bonitos y quedar como una reina: felicitaciones, envolver regalos, manualidades...lo que se le vaya ocurriendo a esa cabecita inquieta.


Pero aún hay más... San Valentín me despierta emociones enfrentadas :  por una parte, pienso que es un día inventado exclusivamente para sacar rendimiento comercial y me causa mucha pereza, idear algo para compartir un buen momento con mi pareja, precisamente “ese” día. Porque a veces, pues no viene bien, ya sea por dinero o falta de tiempo y se me antoja un auténtico peñazo. De hecho, muchos años, no nos regalamos nada , ni hacemos algo especial.


Pero por otra parte, y aunque soy firme defensora de que cualquier día es bueno para demostrarse amor, al final no dejo de pensar que andamos tan liados, que nunca encontramos ese momento perfecto (y fuera de patrones impuestos), para regalarnos una ocasión especial.

Por eso, este año he pensado que sí o sí, voy a aprovechar la excusa de San Valentín para hacer algo diferente y huir de la rutina, que es algo muy necesario para no perder la complicidad. Así que, a parte de los recursos, con los que puedes hacer dedicatorias bonitas o envolver regalitos, he aprovechado mi propia investigación, para compartir contigo mis descubrimientos. Quizás te ayuden para vuestro homenaje en honor a Cúpido, bueno ¡qué leches, en vuestro honor! ¿what else?








FONDOS Y GRÁFICOS PARA SAN VALENTÍN


Pero primero lo primero, aquí tienes los 16 fondos + 12 gráficos en PNG. Al final de la presentación de los recursos, encontrarás el botón de descarga:




freebies-para-san-valentin



freebies-para-san-valentin

freebies-para-san-valentin

freebies-para-san-valentin







Los puedes usar como quieras y no hace falta que me des reconocimiento, pero eso sí, lo que no se puede es dar a entender que es un diseño propio, porque están registrados bajo licencia en Safe Creative. Que no te apetece nombrar a la menda, pues no lo hagas, pero si te preguntan sé honesta ¿ok? más que nada, porque eso no ayuda a ninguna de las dos. En fin, esto lo pongo porque conviene aclarar el tipo de uso en los recursos, pero que sepas que confío en ti al 100% (al menos hasta que me demuestres lo contrario 😉 )


Bueno, vamos a pasar a temas más ligeros, que aún no te he contado las ideas que se me han ocurrido para una velada especial...


IDEAS PARA UNA VELADA ESPECIAL FUERA DE CASA


Lo dicho, investigando un poquito en busca del plan perfecto, he visto algunas sugerencias en Groupalia, que no requieren de mucho gasto y te pueden gustar (a mi me han encantado). Si no conoces Groupalia, es una página en la que las empresas lanzan ofertas a muy buen precio.

Hay de todo, desde escapadas hasta artículos para el día a día. Lo que más me gusta es que puedes elegir por ciudad y depende de la que elijas, las ofertas cambian. Por ejemplo, ahora mismo en Sevilla, hay 3 planes que me llaman bastante la atención:



Aunque la verdad: lo del globo no sé yo si me atreveré... a los 19 me hubiera tirado hasta en paracaídas, pero desde que tengo a mi hija, estoy hecha una viejuna cagona, así que lo pensaré. Pero los otros dos, tienen una pintaza que creo que no los voy a dejar escapar. Ya hemos estado antes en ese Spa y sales en las nubes (el masaje es sensacional, poco me faltó para quedarme sopa) . Y  salir de allí en volandas para aterrizar en una “tasquita” y ponernos finos de montaditos, me parece un planazo sensacional (de esos que se recuerdan con los años) .


Como ya te he comentado, las ofertas variaran según la ciudad. Puede que en la tuya, incluso las haya mejores, así que te invito a que le eches un vistazo y ya me contarás si te ha resultado útil. Un apunte, antes de pasar a otras sugerencias: Groupalia no tiene afiliación (que yo sepa) por lo que no me gano nada con esta recomendación, pero me parece original y yo contigo, comparto lo mejor.



IDEAS PARA CUANDO TENEMOS MENOS FONDOS QUE LAS LATAS DE SARDINAS


Otra opción para cuando andamos ligeros de espíritu y bolsillo, es organizar una cenita íntima en casa y volver a hacer cosas que hacíais cuando comenzasteis la relación y ahora casi ni te acuerdas. Como por ejemplo, preguntas que dais por supuestas o que no habíais reparado en que no sabéis de vuestra pareja (si, aunque parezca mentira, aún quedan misterios por resolver) y si no se os ocurren la Psicomami tiene un jueguecito parejil, que os puede venir al pelo. Por cierto, si no conocías a esta mujer, creo que te va a requetencantar, a mí me chifla.



Puedes completar esta “super-cita casera” con un collage de fotos de vuestros mejores momentos en forma de corazón y así le ponéis un poquito de “atrezzo” al momento. Esta ideaza ha salido de la página x 4 duros, que tiene muy buenas sugerencias.



Y ya para terminar, un vale muy especial, que podéis empezar a canjear en el acto, ya que andáis en faena. Tiene un poquito de todo y lo mejor, es que podéis darle la duración que queráis y así vais manteniendo la chispa el resto del año.

Este vale, lo fiché hace tiempo, pero lo guardé en mi carpeta de ideas molongas y ya ni me acordaba así que lo aprovecharé como colofón final de nuestro merecido homenaje. Lo podría hacer yo misma, pero no tengo tiempo para enredarme tanto y me parece que a Brico y Deco, le ha quedado super bonito ¿no te parece?



Bueno, pues con esto creo que ya tienes suficiente material para preparar un San Valentín que recordéis durante mucho tiempo . Y aunque te pase como a mí y pienses que no hay un día especial para dar amor, aprovecha el momento: porque el presente es lo único que tienes seguro y daros un premio, siempre viene bien.

Y si vas a prepararle algún detallito, te invito a echarle un ojillo a mi tablero de Pinterest Cómo hacer lo bonito + bonito, para que lo envuelvas con amor y originalidad.



Y ahora sí que sí, espero que te haya servido para preparar vuestro momento especial y me encantaría que me contaras cual de todas las propuestas te ha gustado más y si te animas, cómo fué la experiencia (y yo te cuento la mía ☺ ) Pero sobre todo, hagáis lo que hagáis, pasarlo en grande!



George Clooney: via GIPHY



¿Quieres aprender a diseñar bonito y tener un blog atractivo? Échale un vistazo al Curso de Photoshop para Blogueras Creativas, con el que podrás perfeccionar tu manejo de Photoshop, a la vez que desarrollas tu marca y creas el blog que deseas tener. Es un curso muy completo, en el que sin duda, habrá un antes y un después en tus diseños. Échale un vistazo:




20 comentarios:

  1. Gracias por los patterns! Están ideales. Y por cierto buena estrategia la de tener que suscribirse para descargarlos ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina, me alegro que te gusten. Sí, es una buena opción para ganar suscriptores :) esta y otras ideas para aumentar tu lista de suscripción, también las vas a encontrar en el curso de e-mail marketing que tienes en el blog privado. Y además, muchos contenidos exclusivos, así que es un "win-to-win". Encantadísima de contar contigo, un beso!

      Eliminar
  2. Muy bonitos y geniales con los colores de moda!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues a mí me han gustado mucho los patterns, y como quiero "cotillear" más, pues me suscribo :D
    Y sí, coincido con Karina, muy buena estrategia y muy buena idea!!
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte Sandra, seguro que encontrarás información que te ayude a avanzar con tu blog. Ya te he dado acceso al blog privado, puedes cotillear cuanto quieras ;)

      Eliminar
  4. Me encantan!!! Y encima a mí personalmente me vienen muy bien para todo el año, teniendo en cuenta que mi página es sobre boda estos diseños de corazones me van a venir de perlas. Mil gracias Raquel, como ya te he comentado en varias ocasiones, tu blog es una salvación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss eres un solete Oiana, como ya te he dicho, si lo que comparto, te ayuda a avanzar en tu trabajo, yo feliz de la vida, esa es la intención. Además eres muy profesional y seguro que te irá genial, porque te esfuerzas y le pones ganas. Me encantan tus videos, yo también voy a aprender mucho de ti, un beso!

      Eliminar
  5. Que currazo te has pegado, son todos preciosos, los descargo que soy una acumuladora de fondos compulsiva jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni Xu, que los disfrutes y les saques mucho partido! ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Navi Makeup, me alegro que te hayan gustado, que tengas un buen fin de semana!

      Eliminar
  7. Ya te sigo :D
    Muchas gracias por este gran detalle, me han encantado!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Sann! que los disfrutes y le saques mucho partido. Un besazo grande a ti también ;)

      Eliminar
  8. es buena estrategía! son muy bonitos y muy chulos. Los colores son los que están ahora de moda así que son todo un acierto. ;) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya, que pases un buen fin de semana, un besito!

      Eliminar
  9. Llego un poco tarde para usarlos pero me los guardo para el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Netikerty, los corazones no pasan de moda, gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  10. Son muy chulos, además sirven como fondos vintage también y así los puedes usar para más ocasiones. Mil gracias por compartir. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carolina, gracias a la moto, tienen un aire vintage y los corazones son muy versátiles, con imaginación, se le pueden buscar mil empleos. Muchas gracias por pasarte, me gusta mucho como dibujas, como ya te dije, te seguiré de cerca. Un abrazo!

      Eliminar

demo