07 febrero 2016

Fondos y gráficos para San Valentín [Freebies] + ideas para una velada especial

freebies-para-San-Valentín

Pack de 18 fondos y 12 gráficos para San Valentín gratis en resolucion 300dpi, inspirados en los colores del año 2016: rosa quartz y azul serenity (sin olvidar por supuesto, el rojo pasión) .






Buen Domingo, espero que te hayas levantado cuando te haya dado la "real gana" y estés disfrutando a tope del día. Hoy toca post en la Comunidad Demo 2.0, que es el blog privado en el que publico contenido exclusivo para suscriptoras.


Y como ya se acerca peligrosamente la fecha (mejor dicho, ya notamos sardinetas en la nuca del angelito, que está hecho un primor), pues vengo con artillería para que puedas hacer todo tipo de diseños bonitos y quedar como una reina: felicitaciones, envolver regalos, manualidades...lo que se le vaya ocurriendo a esa cabecita inquieta.


Pero no solo eso, este año me he propuesto celebrarlo como Dios manda, porque ya llevo unos pocos de capa caída, en los que no me doy nos damos un homenaje. Así que buscando, buscando he dado con unas propuestas fabulosas, para pasarlo bien de forma original y sin darle un sablazo a la cartera. Y ya que estaba, digo pues lo comparto con mis compis, a ver si se animan y luego nos cotorreamos para fardar de la experiencia y dicho y hecho: hoy tienes recursos por partida doble ¿what else?








Bueno, pues paso a mostrártelos  y al final de las imágenes, tendrás el enlace para suscribirte a la Comunidad Demo 2.0 y poder acceder a ellos. Al suscribirte, podrás descargarte al momento, la Guía gratuita para usar imágenes en la red con 60 páginas repletitas de recursos (fotografías, graficos, videos) gratuitos para usar libremente y en cuanto Mailrelay, me notifique tu alta, recibirás una invitación con la que podrás acceder al blog privado, en el que ya tienes disponible el curso de e-mail marketing con Mailrelay y estos descargables:




freebies-para-san-valentin



freebies-para-san-valentin

freebies-para-san-valentin

freebies-para-san-valentin






Bueno chica, pues no te entretengo más que tienes que disfrutar del Domingo. Espero verte dentro y me cuentas qué te ha parecido, si te vienes, me encantaría que lo piaras y así te conozco en Twitter, un beso!



Ya formo parte de la Comunidad Demo 2.0 y tú ¿a qué esperas? Tuitéalo




George Clooney: via GIPHY



¿Quieres aprender a diseñar bonito y tener un blog atractivo? Échale un vistazo al Curso de Photoshop para Blogueras Creativas, con el que podrás perfeccionar tu manejo de Photoshop, a la vez que desarrollas tu marca y creas el blog que deseas tener. Es un curso muy completo, en el que sin duda, habrá un antes y un después en tus diseños. Échale un vistazo:




20 comentarios:

  1. Gracias por los patterns! Están ideales. Y por cierto buena estrategia la de tener que suscribirse para descargarlos ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina, me alegro que te gusten. Sí, es una buena opción para ganar suscriptores :) esta y otras ideas para aumentar tu lista de suscripción, también las vas a encontrar en el curso de e-mail marketing que tienes en el blog privado. Y además, muchos contenidos exclusivos, así que es un "win-to-win". Encantadísima de contar contigo, un beso!

      Eliminar
  2. Muy bonitos y geniales con los colores de moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mai, los tuyos también son muy bonitos ;)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues a mí me han gustado mucho los patterns, y como quiero "cotillear" más, pues me suscribo :D
    Y sí, coincido con Karina, muy buena estrategia y muy buena idea!!
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte Sandra, seguro que encontrarás información que te ayude a avanzar con tu blog. Ya te he dado acceso al blog privado, puedes cotillear cuanto quieras ;)

      Eliminar
  4. Me encantan!!! Y encima a mí personalmente me vienen muy bien para todo el año, teniendo en cuenta que mi página es sobre boda estos diseños de corazones me van a venir de perlas. Mil gracias Raquel, como ya te he comentado en varias ocasiones, tu blog es una salvación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss eres un solete Oiana, como ya te he dicho, si lo que comparto, te ayuda a avanzar en tu trabajo, yo feliz de la vida, esa es la intención. Además eres muy profesional y seguro que te irá genial, porque te esfuerzas y le pones ganas. Me encantan tus videos, yo también voy a aprender mucho de ti, un beso!

      Eliminar
  5. Que currazo te has pegado, son todos preciosos, los descargo que soy una acumuladora de fondos compulsiva jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni Xu, que los disfrutes y les saques mucho partido! ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Navi Makeup, me alegro que te hayan gustado, que tengas un buen fin de semana!

      Eliminar
  7. Ya te sigo :D
    Muchas gracias por este gran detalle, me han encantado!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Sann! que los disfrutes y le saques mucho partido. Un besazo grande a ti también ;)

      Eliminar
  8. es buena estrategía! son muy bonitos y muy chulos. Los colores son los que están ahora de moda así que son todo un acierto. ;) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya, que pases un buen fin de semana, un besito!

      Eliminar
  9. Llego un poco tarde para usarlos pero me los guardo para el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Netikerty, los corazones no pasan de moda, gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  10. Son muy chulos, además sirven como fondos vintage también y así los puedes usar para más ocasiones. Mil gracias por compartir. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carolina, gracias a la moto, tienen un aire vintage y los corazones son muy versátiles, con imaginación, se le pueden buscar mil empleos. Muchas gracias por pasarte, me gusta mucho como dibujas, como ya te dije, te seguiré de cerca. Un abrazo!

      Eliminar

demo