15 imágenes primaverales gratuitas en HD para descargar y más sorpresas

39-imagenes-gratuitas-hd-licencia-comercial


¡Feliz domingo primaveral!

Sí, porque aunque no lo parezca (el tiempo está como una cabra) esta madrugada a las 04:30h, ha entrado oficialmente la Primavera en nuestras vidas. Así que, para darle la bienvenida a esta estación tan floreada y cuqui, he recopilado 15 imágenes primaverales gratuitas en alta resolución, para que te las descargues con un clic. Estoy segura de que te van a encantar. 

Pero eso no es todo, ya que estaba metida en faena, me he liado la manta la cabeza y he recopilado otras 24 imágenes hd  gratis con temas interesantes. Y es que, disfruto tanto buscando recursos gratuitos que cuando me pongo a la tarea, no puedo evitar que se vaya un poco la mano. Así que, aquí lo tienes todo, para que los uses sin miedo, porque tienen licencia tanto personal como comercial. ¿Estás deseando echarles un vistazo? pues vamos allá!



Bueno bueno, después de una semana muy movidita, por fin he podido relajarme un poquito preparando la publicación de hoy. Y es que recopilar recursos gratuitos, es una de mis aficiones preferidas, quizás por eso Pinterest sea una de mis redes favoritas, porque los hay a porrillos. Por cierto ¿aún no has visitado mi perfil de Pinterest? pues si te gusta pillar recursos gratis, no sabes lo que te estás perdiendo!


Pero a lo que vamos, que me enredo y no termino, hoy traigo para ti nada menos que 39 fotografías gratuitas en HD que podrás usar para lo que quieras, porque tienen licencia tanto para uso personal como comercial.



Las tienes a tu disposición simplemente haciendo clic en las imágenes. Te llevarán a la página de descarga. Pero ¿sabes lo mejor? que no sólo te podrás llevar esa imagen, sino que las páginas de destino de las imágenes, son bancos de fotografías con la misma licencia (CC0). Si quieres saber más acerca de la legalidad de las imágenes y los tipos de licencia, para usarlas sin meterte en problemas, te recomiendo que te suscribas al blog, porque te llevarás la Guía gratuita para usar imágenes en la red, que además contiene 60 bancos de imágenes y recursos (gráficos, fondos, texturas, videos) que podrás usar, sin tener que rascarte el bolsillo.



Así que te aconsejo que no pierdas más tiempo, para apuntarte y disfrutar de ellas. Y ahora sí, te dejo con la selección, para que las examines y descargues a tu antojo.


Antes de despedirme, te comento que la semana que viene, seguramente no voy a publicar, porque me voy de puente y tengo mucha tela que cortar para dejarlo todo preparado. Puede que haga un mini post, para avisarte del sorteo que voy a hacer colaborando en un blog que me encanta y en el que sortearemos 2 Planificadores Blogger, así que no te preocupes, que si todo sale como esperamos, esta semana te doy el toque para que no te lo pierdas. Si te apuntas a la Comunidad Demo 2.0, seguro que no se te pasa, porque te avisaré personalmente en tu correo.




No serán los últimos recursos gratuitos, para la próxima, estoy pensando en tipografías y fondos, pero si tienes una sugerencia mejor, déjamela en los comentarios y de paso me cuentas qué te han parecido, que estoy deseando de charlar contigo. Y ahora sí, disfruta mucho de los recursos y del domingo  





   IMÁGENES PRIMAVERALES




      IMÁGENES DE COMIDA


Brocoli Granadas Sandwich
Cafe Galletas Muffins
 

      IMÁGENES DE OFICINA


Oficina 1 Oficina 2 Oficina 3
Oficina 3 Oficina 5 Oficina 6
 

     IMÁGENES DE BELLEZA


Belleza escritorio 1 Belleza escritorio 2 Belleza escritorio 3
Belleza mujer 1 Belleza mujer 2 Belleza mujer 3
 

     IMÁGENES DE PAISAJES


Amanecer Atardecer Anochecer
Energia Parque Ciudad
 

 Bueno ¿qué, te han gustado? pues cuéntaselo a tus amigos para que ellos también lo disfruten. Compartir es vivir       te espero impaciente en los comentarios!


Wow, he descubierto 15 fotos primaverales en HD gratis para descargar y + sorpresas, no te lo pierdas!Tuitéalo





¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?





Comentarios

  1. me han gustado mucho tus imágenes, y tu post. El tiempo como una cabra pero es lo que nos toca en primaveraaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Creo que tengo un problema.. me estoy volviendo adicta a las fuentes y a las fotografías gratuitas Jajajaja (estoy en la labor de aprender a realizar mis propias pero me queda tant o por aprender...)
    Así que muchísimas gracias por compartirlas cielo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa, me pasa igual, me encantan pero no tengo tiempo ni ganas de hacerlas yo misma, la verdad. Como fotógrafa soy un fracaso, creo que no me llama lo suficiente la atención, como para poner más empeño. Por eso soy una experta recopilando imágenes con licencia 0 y retocándolas ;) gracias por pasarte Carolina, un beso!

      Eliminar
  3. Siempre se agradecen este tipo de recursos para las que no tenemos ni tiempo ni arte para hacer las fotografías para nuestros blog. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Aish con el síndrome de diógenes que tengo yo para acumular recursos digitales, nada nada iré a por mi segundo disco duro extraíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeee, creo que de ese mal sufrimos muchas. Yo terminé por guardar los enlaces en una carpeta o en tableros de Pinterest, para descargar según tuviera necesidad, porque ya era un pasote lo que se ralentizaba el joío ;) que sepas que me río mucho con tus entradas, gracias por pasarte, besote!

      Eliminar
  5. Una entrada muy primaveral!!!! Las fotos son una pasada! Me han gustado todas!
    Y este tiempo si! Es una locura!! De pronto diluvia como que sale el sol! La primavera a entrado un poco loca, yo diría que ha entrado con el síndrome premenstrual! Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me parecen ideales esta clase de imágenes sobre todo cuando no tienes tiempo de hacer siempre las tuyas propias. ¡Gracias por compartirlas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!Cada semana nos soprendes con algo nuevo ( y muy útil). Me estoy haciendo súper fan de tu blog!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas! Muchas gracias por compartir =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario