20 marzo 2016

15 imágenes primaverales gratuitas en HD para descargar y más sorpresas

39-imagenes-gratuitas-hd-licencia-comercial


¡Feliz domingo primaveral!

Sí, porque aunque no lo parezca (el tiempo está como una cabra) esta madrugada a las 04:30h, ha entrado oficialmente la Primavera en nuestras vidas. Así que, para darle la bienvenida a esta estación tan floreada y cuqui, he recopilado 15 imágenes primaverales gratuitas en alta resolución, para que te las descargues con un clic. Estoy segura de que te van a encantar. 

Pero eso no es todo, ya que estaba metida en faena, me he liado la manta la cabeza y he recopilado otras 24 imágenes gratis con temas interesantes. Y es que, disfruto tanto buscando recursos gratuitos que cuando me pongo a la tarea, no puedo evitar que se vaya un poco la mano. Así que, aquí lo tienes todo, para que los uses sin miedo, porque tienen licencia tanto personal como comercial. ¿Estás deseando echarles un vistazo? pues vamos allá!



Bueno bueno, después de una semana muy movidita, por fin he podido relajarme un poquito preparando la publicación de hoy. Y es que recopilar recursos gratuitos, es una de mis aficiones preferidas, quizás por eso Pinterest sea una de mis redes favoritas, porque los hay a porrillos. Por cierto ¿aún no has visitado mi perfil de Pinterest? pues si te gusta pillar recursos gratis, no sabes lo que te estás perdiendo!


Pero a lo que vamos, que me enredo y no termino, hoy traigo para ti nada menos que 39 fotografías gratuitas en HD que podrás usar para lo que quieras, porque tienen licencia tanto para uso personal como comercial.



Las 15 primeras, las tienes a tu disposición simplemente haciendo clic en las imágenes. Te llevarán a la página de descarga. Pero ¿sabes lo mejor? que no sólo te podrás llevar esa imagen, sino que las páginas de destino de las imágenes, son bancos de fotografías con la misma licencia (CC0). Si quieres saber más acerca de la legalidad de las imágenes y los tipos de licencia, para usarlas sin meterte en problemas, te recomiendo que te suscribas al blog, porque te llevarás la Guía gratuita para usar imágenes en la red, que además contiene 60 bancos de imágenes y recursos (gráficos, fondos, texturas, videos) que podrás usar, sin tener que rascarte el bolsillo. Pero no sólo te llevarás la guía, además accederás al blog privado, en el que podrás descargar las 24 fotografías restantes, que hoy te enseño en el post, bajo la selección primaveral y que son exclusivas para los miembros de la Comunidad Demo 2.0.

Unirse a la Comunidad Demo 2.0, es completamente gratis y tiene muchas ventajas, las podrás descubrir, tanto en el enlace que te acabo de dejar, como haciendo clic en el resto de imágenes exclusivas.



Así que te aconsejo que no pierdas más tiempo, para apuntarte y disfrutar de ellas. Y ahora sí, te dejo con la selección, para que las examines y descargues a tu antojo.


Antes de despedirme, te comento que la semana que viene, seguramente no voy a publicar, porque me voy de puente y tengo mucha tela que cortar para dejarlo todo preparado. Puede que haga un mini post, para avisarte del sorteo que voy a hacer colaborando en un blog que me encanta y en el que sortearemos 2 Planificadores Blogger, así que no te preocupes, que si todo sale como esperamos, esta semana te doy el toque para que no te lo pierdas. Si te apuntas a la Comunidad Demo 2.0, seguro que no se te pasa, porque te avisaré personalmente en tu correo.




No serán los últimos recursos gratuitos, para la próxima, estoy pensando en tipografías y fondos, pero si tienes una sugerencia mejor, déjamela en los comentarios y de paso me cuentas qué te han parecido, que estoy deseando de charlar contigo. Y ahora sí, disfruta mucho de los recursos y del domingo  





   IMÁGENES PRIMAVERALES

Flores almendro Flores ardilla Flores blancas
Flores bici Flores cafe Flores campo
Flores camara Flores corazon Flores lavanda
Flores mariposa Flores mensaje Flores moradas
Flores naranjas Orquidea rosa Flores perro



      IMÁGENES DE COMIDA


imagenes-gratuitas-de-comida



     IMÁGENES DE OFICINA


 imagenes-gratuitas-de-oficina



     IMÁGENES DE BELLEZA


 imagenes-gratuitas-de-belleza




     IMÁGENES DE PAISAJES


 imagenes-gratuitas-de-paisajes


 Bueno ¿qué, te han gustado? pues cuéntaselo a tus amigos para que ellos también lo disfruten. Compartir es vivir       te espero impaciente en los comentarios!


Wow, he descubierto 15 fotos primaverales en HD gratis para descargar y + sorpresas, no te lo pierdas!Tuitéalo





¿Me sigues en Bloglovin?



Si quieres seguir aprendiendo, no olvides unirte a la Comunidad Demo 2.0, porque te esperan contenidos, guías, descargables y secretillos de gran valor exclusivos, que no verás en el blog, como esta super-guía para que aprendas a usar imágenes en la red (sin buscarte problemas) en la que además tendrás acceso a millones de imágenes gratuitas para usar en tu blog, sin ningún miedo.


¿Qué me dices? ¿te apuntas? si es así, encantada de contar contigo   


 Únete a la Comunidad Demo 2.0




30 comentarios:

  1. ¡Hola! He intentado descargar las imágenes y recursos para oficina y belleza y, a pesar de seguir todos los pasos, darme de alta y suscribirme, etc. no consigo descargarlas, siempre me remite a la misma página del post. ¿Cómo puedo descargarlas? ¿Hay algún enlace o método más sencillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he recibido la invitación. Descargadas sin problemas!!! Muchas gracias. Hoy mismo había estado buscando algo similar :)

      Eliminar
    2. Pues entonces fenomenal de haberte ayudado a encontrar lo que buscabas. Además al apuntarte te descargas la Guía de imágenes gratuitas, por lo que ahora vas a tener muchísimas páginas para encontrar los recursos que necesites en cada momento. Bienvenida al blog privado, espero que lo disfrutes y le saques muchísimo partido, un beso!

      Eliminar
  2. me han gustado mucho tus imágenes, y tu post. El tiempo como una cabra pero es lo que nos toca en primaveraaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te hayan venido bien ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada! Me encanta la fotografía es una mis pasiones y ver estas foros me hace poder acercarme mas a ella! Muchas gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, que las disfrutes. Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Creo que tengo un problema.. me estoy volviendo adicta a las fuentes y a las fotografías gratuitas Jajajaja (estoy en la labor de aprender a realizar mis propias pero me queda tant o por aprender...)
    Así que muchísimas gracias por compartirlas cielo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa, me pasa igual, me encantan pero no tengo tiempo ni ganas de hacerlas yo misma, la verdad. Como fotógrafa soy un fracaso, creo que no me llama lo suficiente la atención, como para poner más empeño. Por eso soy una experta recopilando imágenes con licencia 0 y retocándolas ;) gracias por pasarte Carolina, un beso!

      Eliminar
  5. Siempre se agradecen este tipo de recursos para las que no tenemos ni tiempo ni arte para hacer las fotografías para nuestros blog. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Marilo, yo tengo un buen arsenal por lo mismo, así que no te preocupes que ya iré compartiendo mucho más con vosotras. Un beso y bienvenida a la Comunidad Demo 2.0 !!

      Eliminar
  6. Aish con el síndrome de diógenes que tengo yo para acumular recursos digitales, nada nada iré a por mi segundo disco duro extraíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeee, creo que de ese mal sufrimos muchas. Yo terminé por guardar los enlaces en una carpeta o en tableros de Pinterest, para descargar según tuviera necesidad, porque ya era un pasote lo que se ralentizaba el joío ;) que sepas que me río mucho con tus entradas, gracias por pasarte, besote!

      Eliminar
  7. Una entrada muy primaveral!!!! Las fotos son una pasada! Me han gustado todas!
    Y este tiempo si! Es una locura!! De pronto diluvia como que sale el sol! La primavera a entrado un poco loca, yo diría que ha entrado con el síndrome premenstrual! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues sí! pero al menos en el puente se ha comportado genial, así que hay que darle una requetebienvenida :) me alegro que te hayan gustado Jennifer, un saludo!

      Eliminar
  8. Acabo de seguirte por pinterest aunque hace que no lo uso me parece fantástico para guardar imágenes e ideas!!!! Lo de la comunidad me apunte hace algo pero algo fallo porque no encontré el correo, volveré a mirarlo después de las vacaciones, yo también las cojo, pásalo muy bien, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas pasado genial Penny, no te preocupes, ya ha salido que te has apuntado y te he enviado la invitación al blog privado. Bienvenida, espero que le saques mucho partido. Yo estoy encantada de contar contigo, besazos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por esta entrada a tu blog. Algunas son muy bonitas.
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, espero que te vengan bien, un saludo!

      Eliminar
  10. Las imágenes de oficina y paisajes me han encantado! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mí las de las libretas, me vuelven loca y la de la chica en el parque en Otoño, es de mis favoritas. Gracias por pasarte María!

      Eliminar
  11. Me parecen ideales esta clase de imágenes sobre todo cuando no tienes tiempo de hacer siempre las tuyas propias. ¡Gracias por compartirlas! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys, me alegra que te vengan bien, compartiré muchas más porque sé que es una de las tareas en las que perdemos más tiempo, en encontrar la imagen ideal para nuestros artículos. Un saludo!

      Eliminar
  12. Que chulada!Cada semana nos soprendes con algo nuevo ( y muy útil). Me estoy haciendo súper fan de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te sirva Iza, yo encantada de que estés por aquí y poder ayudarte con mis artículos, un beso!!

      Eliminar
  13. Me encanta la primavera, ver los árboles florecer, como nos muestras en esas fotos tan bonitas, son espléndidas.
    Después de el invierno, es genial esos días que el sol se deja ver. Esperemos que no tarde en llegar porque vaya tiempo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas! Muchas gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Andrea, que las disfrutes, gracias por pasarte!

      Eliminar

demo