06 marzo 2016

Mockup: Tarjeta felicitación Día del Padre [Freebie+Tutorial]

mockup-tarjeta-personalizada-dia-del-padre-freebie




¿Un Mokeeeé? si nunca habías escuchado la palabra Mockup, puede que te estés preguntando qué narices es eso. Pues yo te lo cuento ahora mismito, porque te aviso que cuando lo conozcas, vas a usarlos muchísimo.

Un Mockup es básicamente una plantilla de presentación, que ya viene diseñada y preparada para que tú le hagas los ajustes que necesites. Yo he creado para ti una tarjeta de felicitación Mockup, que puedas personalizar totalmente a tu gusto y regalar a tu padre o a tu amorcete, de parte de los peques. Además, te dejaré también enlace a varios Mockups que te van a venir genial para hacer presentaciones de productos o imágenes para los posts. Ya verás cómo molan!






Pero ahora vamos a lo que vamos, que me voy de barbacoa y me da que a este paso no llego. Este Mockup cuenta con 6 diseños diferentes y 5 máscaras para que añadas las fotografías que más te gusten. Pero como te digo, una vez lo abras en Photoshop, podrás hacer lo que te dé la real gana con él y tunearlo a tu manera, porque te lo voy a explicar paso por paso en el videotutorial.




TARJETA DE FELICITACIÓN PARA PAPÁ QUE PUEDES PERSONALIZAR COMO QUIERAS



¿Recuerdas cuando de pequeña vestías con ropa de recortes a una muñeca de papel? la muñeca era la misma, pero gracias a los vestiditos con pestañitas que traía, podíamos ir cambiando a la mozuela para que no repitiera conjunto. Yo me lo pasaba pipa con los papelotes, recuerdo que los tenía en una caja de galletas de lata redonda. ¿No te suena? yo creo que media España la tenía, o al menos en mi barrio, no había nadie sin ella, jaja. En mi casa además, estaba repe, porque mi madre tenía otra para sus enredos de costura.


¡Ay qué recuerdos! bueno pues hoy te lo vas a pasar piruleta otra vez, creando la tarjeta y además si no te das mucha traza con Photoshop, aprenderás muchísimo sin esfuerzo, porque viendo el vídeo, vas a comprobar lo sencillito que es crear una tarjeta tan mañosa como esta en un momentín:



mockup-tarjeta-felicitacion-dia-del-padre-freebie



mockup-tarjeta-felicitacion-dia-del-padre-freebie



Una vez creada, te explicaré cómo tienes que guardarla para imprimirla en una papelería o en tu  impresora habitual. Yo creo que una tarjeta así, es todo un detallazo para un papá. ¿Qué? ¿te gusta?, pues vamos con el tutorial, verás qué fácil es. Pero antes, descarga el archivo, que contiene todo lo que necesitas para personalizar tu tarjeta:







¿Ya lo tienes? pues dale al play!






PERO ESO NO ES TODO, ADEMÁS TE ESPERAN 4 MOCKUPS EXTRA



Para terminar, te dejo 4 estupendos Mockups que he seleccionado para ti y creo que te van a venir genial para tus presentaciones. Y ahora que ya has comprobado lo fácil que resulta usarlos, no vas a tener problemas para hacer maravillas con ellos, pero si tienes cualquier duda, déjamela en los comentarios y la resolvemos 😉


mockups-gratis-para-descargar


mockups-gratis-para-descargar


mockups-gratis-para-descargar





mockups-gratis-para-descargar




Bueno chiqui, pues me voy marchando que hoy me pego el lote malote y encima hace un solete de infarto, así que el día pinta muy bien. Lo mismo, te lo enseño por Instagram entre atracón de pinchito y panceta  



A veces, lo que menos cuesta, es lo que más vale. Y esta tarjeta de felicitación para papá, es gratis, para que la personalices con todo tu amor.Tuitéalo




Por cierto, cuando regrese me encantaría leer qué te ha parecido ¿te ha gustado la idea de personalizar una tarjeta para papá? ¿conocías los mockups? ¿eres más de pinchito o de panceta? cuenta, cuenta!





¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?





Si quieres aprender más sobre diseño gráfico, quizás te interese el Curso de Photoshop para Blogueras Creativas, con el que podrás perfeccionar tu manejo de Photoshop, a la vez que desarrollas tu marca y creas el blog que deseas tener. Es un curso muy completo, en el que sin duda, habrá un antes y un después en tus diseños. Échale un vistazo:




28 comentarios:

  1. ¡Es súper chulo! A más de una nos vas a quitar bastante tiempo en dolores de cabeza!jeje Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la verdad es que pienso que es uno de los regalos que más le pueden gustar a un papi y además es de los que perduran para siempre. Muchas gracias por pasarte Iza, un beso!

      Eliminar
  2. Los mensajes son preciosos dan ganar de pinearlos todos y mandarlos por wassap a mi papi. Creo que yo soy una de esas que no había oído hablar de Mochup ni nada parecido...Cada dia aprendo algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a venir genial Zoraida, porque son ideales para mostrar productos en tus posts que queden super atractivos. Me alegro que te hayan gustado los mensajes, el mockup está preparado para que cambies los textos a tu antojo pero si te identificas con ellos, tan sólo con poner las imágenes adecuadas quedará genial. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tampoco había oído hablar del Mockup y me ha parecido una idea estupenda no solo ara el día del padre sino para cualquier detalle o felicitación. Me he apuntado a la comunidad Demo, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Penny por unirte, seguro que le vas a sacar mucho partido a la Comunidad. Los Mockups son fantásticos y los hay hasta de vallas publicitarias o banners de paradas de autobús. Imagínate usándolos para enseñar tus outfits de esa manera. Seguro que le puedes dar mucho uso, un beso!

      Eliminar
  4. Me ha encantado, soy la autora del blog Supermamis y me parece muy útil tu blog. El post me ha encantado y si puedo, me pondré manos ala obra, muchas gracias por compartir tu trabajo tan lindo. Si quieres colaborar conmigo en el blog y publicar algun Diy parecido a este o que creal que pueda interesar, estaré encantada de hacerlo. http://www.supermamisblog.com
    Enhorabuena y felicidades por tu trabajo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el ofrecimiento , cuando tenga un hueco, hablamos. No me importaría, un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta gracias por la idea !!! No sabia que regalarle a mi padre ahora ya se!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lara, seguro que le hace mucha ilusión, un beso!

      Eliminar
  6. me encantan las tarjetas, en otros países se utilizan tarjetas para todo, sobre todo para dar las gracias cuando te invitan a eventos, cenas, celebraciones o para felicitar los cumpleaños aquí las utilizamos muy poco pero es una buena opción cuando tienes niños en fechas señaladas, enhorabuena por el post, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que son muy buena opción porque es un regalo personal. Por eso me pareció muy buena idea hacerlas de manera que las podáis personalizar para que sea un regalo que lleve vuestro sello. Creo que es un regalo que le va a encantar y de paso, aprendéis a usar Mockups que son geniales para los blogs ;)

      Eliminar
  7. Hola Raquel, gracias por compartir la info. Es una muy buena idea para hacer un regalo especial. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, me alegro que te haya gustado, otro besazo para ti ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por compartir estas felicitaciones, seguro que a más de un@ le salvas el cuello. Jejejejeje
    Además, soy de las que opina que las cosas cuando las hace un@ mism@, que se quiten todos los regalos prefabricados de tiendas. Vale más poco pero hecho con el corazón.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, un regalo personalizado es el mejor de los regalos, porque está hecho con el corazón y a tu manera, un besazo!

      Eliminar
  9. Gracias por compartirlas todas, la verdad es que son perfectas y para ese día como complemento al regalito vienen genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a los padres les va a encantar. Un beso Nick!

      Eliminar
  10. Como siempre contigo aprendo cada día! No tenía ni idea de que es un Mockup, me apunto el término para estar al día, que si no a veces no sé ni de qué hablan por la red. Me voy a pasar por el blog privado que hace tiempo que no me paso y así veo lo nuevo. Un besazo y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Oiana, para tu marca vienen genial, porque puedes crear diseños muy bonitos relacionados con las celebraciones o para mostrar tu branding. Aprovecha que estás en el blog privado y descarga los recursos, porque aunque en el vídeo te explico como personalizar la tarjeta de felicitación, el resto de mockups, se usan igual. Y ya sabes que si tienes dudas, sólo tienes que darme un toque ;) un besote!

      Eliminar
  11. Qué tarjetas más bonitas! Me encantan!! Me las he descargado para tenerlas fichadas cuando tenga un hueco para probar a hacer alguna :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Almudena, ya verás cómo te va a enganchar, besotes!

      Eliminar
  12. Es un regalo precioso Raquel, los freebies son los recursos que mas le sirven a la gente a la hora de estar en fechas especiales, las tarjetas te quedaron geniales. Esperamos muchos mas Freebies. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Yudi, la verdad es que quería hacer algo que de verdad gustara a todos los padres y pienso que una tarjeta personalizada es un regalo acertado. Además que conozcan los mockups me parece muy importante, porque es un recurso fantástico para un blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Wowwww qué chulas y originales!! Nunca había escuchado el nombre, pero es algo que apunto para cuando tenga que felicitar a alguien :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a un Mockup se le puede sacar mucho partido, no sólo para felicitar. También para mostrar productos o hacer presentaciones bonitas. Cuando descubras todo su potencial, te va a gustar aún más. Un beso Maria!

      Eliminar

demo