30 abril 2016

Esto se acaba...y no hay vuelta atrás.

Desde que tomé la decisión de emprender guiándome por la pasión y el inconformismo, mi vida ha cambiado completamente. Estoy mucho más ocupada y a veces voy contrarreloj, pero también soy mucho más feliz, me compensa.


Por que sé que estoy luchando por dedicarme a lo que de verdad me mueve, ese trabajo que hace que por las mañanas, me levante con buena cara y nuevas ideas. Y sé que voy por buen camino, porque me esfuerzo día a día, por llegar al lugar donde quiero estar. 





SÓLO LOS QUE LO INTENTAN CONSIGUEN SUS OBJETIVOS



Seguro que ya has visto el anuncio ese de la chica que llega a una sala de espera, para sentarse a esperar el momento adecuado para comprometerse con algo. Es un anuncio y lo han exagerado para causar impacto, pero no se aleja mucho de la realidad. Normalmente solemos tomar esa actitud, simplemente por miedo a salir de nuestra zona de confort o porque creemos que las posibilidades, son para los que tienen suerte y que nosotros estamos gafados.

No, las oportunidades son para los que lo intentan y no se rinden cuando fracasan. Porque saben que cada vez irán fracasando mejor y llegará un momento en que pongan el pie en el éxito. Pero la clave es avanzar y aprender de los errores. Si no avanzas, te estancas y el momento es ahora, porque el futuro no está asegurado ni para ti, ni para nadie.


Todo esto que te estoy contando, es para que reflexiones y lo lleves a cualquier aspecto de tu vida. Si sientes necesidad de cambiar algunos aspectos de tu vida, mira dentro, identifica qué es lo que verdaderamente quieres y activa todos los mecanismos necesarios para ir a por ello. Baraja todas las posibilidades, pero decídete y una vez lo hagas, no esperes que te salga a la primera, ni a la segunda, porque quizás tengas que intentarlo 20 veces antes de conseguirlo. Pero si de verdad lo quieres conseguir, no te rindas. Porque va a llegar, tú harás que llegue.


Hoy se acaba el plazo de admisión para el Curso de Photoshop para Blogueras Creativas y por eso he publicado hoy, en vez de mañana. Para decirte que no habrá post el domingo, porque el lanzamiento me ha absorbido por completo el tiempo.


  Si crees que no te interesa y no te puede ayudar en nada respecto a tus objetivos, no abras el desplegable, sigue avanzando para conseguir lo que te propones, según tus necesidades. Pero sean las que sean, no te detengas lucha por ellas.

Aprovecho para desearte un gran fin de semana y decirte que volveré a publicar el miércoles.

Y ya sabes que si quieres charlar un poquito conmigo, te espero en los comentarios.



  Si piensas que este curso te vendría genial, pero no acabas de decidirte, aquí te dejo todas las dudas que me han hecho llegar a lo largo de la semana y algunas ideas, para que le puedas sacar el máximo partido al curso. Haz clic en la flechita, que te lo cuento todo:


¿TIENES DUDAS? TE DOY RESPUESTAS







No quiero dedicarme al diseño, ¿para qué me servirá tu curso?


No hace falta que tengas como meta vivir del diseño para que este curso te sea de utilidad.
Si tienes un blog que quieres rentabilizar, ya sea a través de la venta de productos o servicios, debes cuidar el diseño tanto como el contenido, para obtener resultados. Y si no sabes cómo hacerlo, tarde o temprano tendrás que contratar a una persona que lo haga por ti.

Puede que pienses "Vale, cuando llegue el momento lo haré"
Fenomenal, pero debes saber que el desembolso mínimo que necesitarás, será 4 veces mayor de lo que cuesta este curso y que corres el riesgo de no quedar completamente satisfecha con el resultado.
Por no hablar de que obtendrás el diseño, si, pero ¿vas a contratar a un diseñador cada vez que necesites hacer una buena presentación de tus productos o servicios?



¿Qué beneficios obtendré con esta inversión?

 Desarrollar tu creatividad es algo que te ayudará en multitud de ámbitos de tu vida, tanto profesional como personal.

 Compramos por los ojos. Si lo piensas, muchas veces compramos algo simplemente porque nos ha impactado al primer vistazo y después tratamos de buscar otro tipo de razonamientos para justificar el gasto. Si tienes un diseño que transmita confianza y sabes cómo presentar tus productos de manera atractiva, obtendrás mejores resultados.

 No sólo aprenderás diseño. En el grupo, trataremos conceptos sobre la mejor manera de crear una marca que transmita y obtendrás consejo y apoyo a todas tus dudas.

 Manejar Photoshop te servirá para hacer diseños tanto para uso profesional como personal: mejorar fotografías, componer fotomontajes, diseñar manualidades para imprimir y preparar fiestas...tiene infinidad de posibilidades.




Ahora mismo no tengo tiempo ¿puedo hacer el curso cuando quiera, a mi ritmo?


Puedes hacerlo cuando quieras y sin prisas, (desde Febrero de 2017) el curso es permanente y tiene una garantía mínima de acceso por un año. Mi intención es dejarlo muchos años y mientras esté, tú estarás, pero por ley hay que asegurar una garantía mínima, por eso te aseguro un año desde la fecha de compra. El grupo de Facebook, se mantendrá *siempre.

* Siempre, hasta que cierre Facebook, claro está  😉. 




¿Qué pasa si me arrepiento porque compruebo que no es para mí?


Sinceramente, dudo mucho que te arrepientas. Es más, a medida que avances te encontrarás cada vez más entusiasmada. Pero de todas maneras, tienes la garantía de que si no estás satisfecha al finalizar la 1ª semana, te devolveré el dinero sin preguntas en cuanto me lo comuniques.




Si tengo dudas que no quiero compartir con las demás ¿cómo te las comunico?


Puedes mandarme un mensaje privado a mi página de Facebook o directamente, hacérmelas llegar a través de la página de contacto y te las resolveré de manera personal.  Pero te recomiendo el grupo: entre todas, estoy segura de que tendrás siempre apoyo para cualquier consulta.





Photoshop me parece complicadísimo ¿crees que podré aprender a manejarlo?


Estoy segura al 90% de que lo harás. Yo también lo veía como una especie de ecuación indescifrable, cuando empecé y ahora lo adoro.

Si puedo presumir de algo es de ser práctica, paso mucho de teorías y te muestro cómo aplicar los ejercicios a tus necesidades de manera simple.

Si has seguido alguna vez un tutorial mío, lo habrás podido comprobar.



¿Hay algún descuento para comprar el curso?


Hay descuentos por temporadas, pero no las tengo prefijadas. Normalmente, lo lanzo en épocas de rebajas o algún día en concreto (black friday, días internacionales...). Si quieres mantenerte al tanto de cuándo ofrezco un descuento en el curso, te recomiendo que te suscribas a la Comunidad Demo 2.0 y así te enteras seguro.






IDEAS PARA SACARLE PARTIDO A ESTE CURSO



 Aumentar el número de suscriptores a tu blog, a través de ofrecer un regalo por apuntarse a la newsletter. Puedes ofrecer freebies, recetas descargables, e-books con consejos, check-list, tarjetas personalizadas...la forma de hacerlo, la descubrirás leyendo los contenidos del blog, porque iré tratando estos temas. El diseño para hacer tu oferta más atractiva, corre a cuenta del curso.


 Vender diseños personalizados, aplicarlos en productos (tarjetas, tazas, camisetas, cuadros,  plantillas..). Todo esto a través de tu propia tienda online o a través de Marketplaces, como por ejemplo Creative Market, Etsy o Ezebee.


 Crear un blog personalizado, con estilo y una estética acorde a tu marca.


 Diseñar tú misma tu branding: logo, tarjetas de visita, moodboards, presentaciones.


 ¿No tienes blog? también puedes llevarlo a tu terreno laboral: hacer cartelería para tu negocio local (o el de tu empresa), para las redes sociales, para tus productos artesanos, etc..




Potencia tu creatividad, mejora la realidad.








Si te animas, te espero en los comentarios. Que tengas un gran fin de semana!



Imagen portada: Gratisography 

1 comentario:

  1. Hola Raquel!!
    Sé que vengo tarde, pero aquí estoy...
    Sólo puedo aplaudirte, darte la enhorabuena y mandarte todo el amor, cariño y ánimo del mundo.

    Lo importante es ser feliz y con felicidad y paciencia se puede llegar casi a todas partes. La vida es demasiado corta como para perder el tiempo y la ilusión con cosas absurdas.
    Yo hace dos años que decidí dar un vuelco a todo. Aún no he llegado a la meta, pero sé que lo haré. Y estoy disfrutando taaaaanto del camino!!

    Siempre digo: arrepiéntete de lo que hagas y no de lo que dejaste de hacer.

    Lo dicho, nena: disfruta, sé feliz. Porque esa felicidad la transmites en cada palabra que escribes, en cada post que publicas, en cada tuit que respondes... Y eso se contagia y nos da un buen chute a los demás 😄😄

    Un besazo bieeen gordooooo 😘😘

    ResponderEliminar

demo