17 abril 2016

Mockup: tarjeta de felicitación Día de la Madre [Freebie + Tutorial]

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

El día 1 de Mayo, se celebra el día de la madre. La verdad es que es algo que se debería celebrar todos los días, porque tener una buena madre, es uno de los mayores tesoros que puedes tener en tu vida. Así que, he decidido dejar esta semana los tutoriales para diseñar botones en tu blog, con ayuda de iconos y CSS, para que puedas preparar con tiempo un detallazo para tu mami que la deje con la boca abierta.


Para ello, he vuelto a crear una tarjeta de felicitación mockup, como ya hice anteriormente para celebrar el día del padre. Si ya viste este post, sabrás que es totalmente personalizable, porque le podrás añadir las imágenes y el texto que más te gusten. ¿Vamos a ello?






Buen domingo ricura! esta vez me he propuesto que no te coja el toro para encontrar el mejor regalo para tu mamá. Así que aquí tienes una tarjeta de felicitación mockup, totalmente personalizable, para que la diseñes como quieras.





Los fondos empleados, los he sacado del material del  Curso de Photoshop para Blogueras Creativas  ¿te gustan? pues eso y mucho más es lo que aprenderás a crear si te apuntas.



Y dicho esto, seguimos con este detallazo. Aquí puedes ver los textos que te he preparado para la parte exterior. Aunque esto, también lo podrás personalizar con tus propias palabras si lo deseas.






Y así quedarían las tarjetas. Como ves, tienes bastantes opciones para elegir. En concreto cuentas con 10 fondos, pero como ya te he comentado, también puedes subir los tuyos.


tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie



Para poder descargarte la tarjeta y acceder al tutorial en el que te mostraré paso a paso cómo personalizarla, debes unirte a la Comunidad Demo 2.0 y lo podrás hacer en el blog privado con contenido exclusivo para suscriptores. Pero esta no es la única ventaja de formar parte de la comunidad. ¿Quieres conocer lo que te espera?








Si no deseas unirte a la Comunidad Demo 2.0, pero te gustaría conseguir una tarjeta personalizada para tu madre, también te puedes poner en contacto conmigo para que yo me encargue del diseño.

¿Te gustaría que diseñara una tarjeta personalizada para tu madre?




Pues esto ha sido todo por hoy, he estado más breve que de costumbre, pero es que he volcado toda la creatividad en el diseño y la presentación y me he quedado un poquito vacía.

Además es un tema, en el que no me gusta ahondar, porque dentro de 2 días, se cumplirán 3 años desde que falta la mía y en estos trabajos, prefiero volcar el sentimiento en el diseño, en vez de en las palabras.

Tan sólo decirte que si todavía tienes la inmensa suerte de disfrutar de la tuya, valores de verdad lo que eso significa y os regaleis mutuamente preciosos momentos. Hazle saber lo importante que es para ti. Y si usas la tarjeta para decirle lo mucho que la quieres, me encantaría que me lo contaras, para mí también será un regalo. Un abrazo!



Cuéntaselo a tus amigos, sus madres te lo agradecerán  



Tarjeta personalizada para el día de la madre: hacerla feliz no te costará nada.Tuitéalo




¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?



36 comentarios:

  1. He tardado en aprender a utilizar los mocoso, espero algún día hacerlo con tu misma creatividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mejor, ya verás! cuando se les coge el rollo, te das cuenta de lo fáciles y cómodos que son. Yo los uso en casi todo. Un beso Mónica!

      Eliminar
  2. monísima! aaaix photoshop... nunca me enteraré de como va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo... la verdad es que era una negada, pero porque me resistía. Ahora que lo manejo, no puedo estar sin él y no sabes lo que me alegro de haberlo intentado, porque tiene un potencial increíble. Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bonitas te han quedado, sin duda unas felicitaciones la mar de especiales! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que Photoshop y yo... nos odiamos más de lo que me gustaría que nos amásemos. Pero bueno, sé que llegaraá el día que con mucha paciencia y litros de café... nos haremos amigos jajajaja
    Geniales ideas guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí y te aseguro que después te engancharás! un beso Carolina.

      Eliminar
  5. Muy bonito y muy emotivo, yo como mama me gustaría que me regalaran algo así..., algo personalizado es lo mejor..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es lo que se recibe con más cariño. La mía por ahora es peque y me las hace en el cole y la verdad es que me vuelvo loca cuando me las da. Un beso tocaya!

      Eliminar
  6. Estuve muchos años haciéndole postales a mi madre (y a mi padre tb), pero se las hacía a mano; el photoshop no sé usarlo...
    Aunque ya hace tiempo que dejé esta tradición :(
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar Paula, es cuestión de que te llame lo suficiente para intentarlo. Un beso!

      Eliminar
  7. Guauuuu!!!! Sin duda estos trabajos son los que mas llenan a una madre. Yo el photoshop no lo he utilizado jamas pero sin duda tu tienes unas manos hechas a él. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas y fáciles de hacer!! enhorabuena por el post creo que voy a tomar buena nota ya que se puede aplicar para cualquier celebración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Los textos se pueden cambiar :) un besito!

      Eliminar
  9. Apuntada la idea, hay veces que no hay que hacer un gran regalo si no que hacerlo desde el corazón es mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a veces lo que menos cuesta, es lo que más valor tiene. Un beso Yaiza!

      Eliminar
  10. El Photoshop y yo nos llevamos francamente mal, jajajaaj que poco mañosa soy. Pero que artista eres, buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elo, todo se maneja con el tiempo, no te rindas. Besos!

      Eliminar
  11. Cada vez te superas más :) Son preciosas las postales y yo soy una gran lerda con Photoshop! Espero que algún día consiga dominarle, de momento, va ganando él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Sann, no es tan complicado cuando lo empiezas a entender. Tú ponle empeño, que verás como después te alegras. Un besote!

      Eliminar
  12. Increíbles, me las descargaré para adjuntarlas al regalito de mi madre :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le das un alegrón. Un beso Nick!

      Eliminar
  13. La verdad es que una tarjetita tan mona como la tuya, alegran el día. Me ha gustado mucho el diseño. Yo aún no me he puesto con el photoshop aunque ya me domino con el lightroom!! voy poco a poco.. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Pilar, este tutorial es fácil de seguir aunque no domines Photoshop. Aprovecha para darle una alegría a tu madre y empezar a manejarlo un poquito. Ya verás como te gusta. Un beso!

      Eliminar
  14. Raquel un precioso resultado, ideal para las próximas fechas, me encanta los colores, la portada, el conjunto es ideal. Haber si saco tiempo y me pongo a practicar un poquito más con este programa ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, tu madre te lo agradecerá, ya verás! me alegra que te haya gustado, un beso :)

      Eliminar
  15. Excelente detalle y se agradece el que lo hagas con tiempo. Como siempre muy bien explicado. la tarjeta queda genial y el hecho de poder personalizarla al gusto es una pasada, además permite trastear un poco con los programas de imagen que siempre da miedo. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Photoshop impone un respeto que después no se parece en nada a la realidad. Lo único que necesita este programa es un poco de constancia, pero una vez que se maneja, es tan práctico que no se puede vivir sin él. Anímate, ya verás qué fácil es personalizar la tarjeta y qué orgullosa vas a quedar del resultado Anna!

      Eliminar
  16. Yo no celebro el día de la madre porque para mí es todos los días pero me ha encantado tus diseños, se nota que eres una profesional, a mí no me quedarían tan bien. bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no lo intentas, yo estoy segura de que te saldría genial. Un beso Penny!

      Eliminar
  17. Me encantan la idea! La verdad es que yo con photoshop tengo un amor odio, porque aunque se hacer algunas cosillas también creo que podría sacarle muuucho más partido pero no tengo demasiado tiempo para hacer pruebas y cuando quiero resultados es como argh, ya uso otra herramienta más fácil! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí Vanessa, cuando mi hermano me decía: "pero chiquilla, si todo eso que lias con Photoscape lo haces en un momento con Photoshop!"pero no le hacía caso. Estaba tan hecha a ese programa que Photoshop me parecía lo más complicado del mundo. No sabes cómo me alegro de haberlo intentado. Es multiuso, si lo manejas, no necesitas nada más. Dedícale un tiempo cuando puedas, verás como me das la razón. Un beso!

      Eliminar
  18. Como siempre me encanta tu estilo! Es una auténtica preciosidad, yo no suelo tener este tipo de detalles, soy un poco sosa para las fechas señaladas, pero la verdad es que hasta me entran ganas de probar. Gracias por compartir tus creaciones, son muy útiles y siempre con un estilo muy cuidado. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Oianna, a veces hay que hacer cosas diferentes, para comprobar que los resultados sorprenden como no esperábamos. Además te divertirás un montón y lo puedes usar para componer tarjetas para novios también! Un besote!

      Eliminar

demo