Mockup: tarjeta de felicitación Día de la Madre [Freebie + Tutorial]

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

El domingo 6 de Mayo, se celebra el día de la madre. La verdad es que es algo que se debería celebrar todos los días, porque tener una buena madre, es uno de los mayores tesoros que puedes tener en tu vida. Así que, he decidido dejar esta semana los tutoriales para diseñar botones en tu blog, con ayuda de iconos y CSS, para que puedas preparar con tiempo un detallazo para tu mami que la deje con la boca abierta.


Para ello, he vuelto a crear una tarjeta de felicitación mockup, como ya hice anteriormente para celebrar el día del padre. Si ya viste este post, sabrás que es totalmente personalizable, porque le podrás añadir las imágenes y el texto que más te gusten. ¿Vamos a ello?






Buen domingo ricura! esta vez me he propuesto que no te coja el toro para encontrar el mejor regalo para tu mamá. Así que aquí tienes una tarjeta de felicitación mockup, totalmente personalizable, para que la diseñes como quieras.





Los fondos empleados, los he sacado del material del  Curso de Photoshop para Blogueras Creativas  que ya tienes disponible y que este año, viene con nuevo módulo para WordPress. Te recomiendo que le eches un vistazo, si aún no lo has visto, porque creo que te va gustar 😉



Y dicho esto, seguimos con este detallazo. Aquí puedes ver los textos que te he preparado para la parte exterior. Aunque esto, también lo podrás personalizar con tus propias palabras si lo deseas.






Y así quedarían las tarjetas. Como ves, tienes bastantes opciones para elegir. En concreto cuentas con 10 fondos, pero como ya te he comentado, también puedes subir los tuyos.


tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie

tarjeta-dia-de-la-madre-mockup-freebie






Bueno, pues vamos con el tutorial, verás qué facilito es y lo que vas a disfrutar diseñándola:




¡Mil disculpas! 

 Se me ha olvidado cerrar el tutorial contándote cómo guardarla para mandar a imprimir. Cuando vayas a guardar, tienes que elegir la opción Photoshop (PDF) como formato, para ambas caras. Y pedir papel cartulina como material de impresión. Si tienes dudas, en el tutorial para el día del padre, te lo explico a partir del minuto 31.



Pues esto ha sido todo por hoy, he estado más breve que de costumbre, pero es que he volcado toda la creatividad en el diseño y la presentación y me he quedado un poquito vacía.

Además es un tema, en el que no me gusta ahondar, porque dentro de 2 días, se cumplirán 3 años desde que falta la mía y en estos trabajos, prefiero volcar el sentimiento en el diseño, en vez de en las palabras.

Tan sólo decirte que si todavía tienes la inmensa suerte de disfrutar de la tuya, valores de verdad lo que eso significa y os regaleis mutuamente preciosos momentos. Hazle saber lo importante que es para ti. Y si usas la tarjeta para decirle lo mucho que la quieres, me encantaría que me lo contaras, para mí también será un regalo. Un abrazo!



Cuéntaselo a tus amigos, sus madres te lo agradecerán  



Tarjeta personalizada para el día de la madre: hacerla feliz no te costará nada.Tuitéalo




¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?



Comentarios

  1. Estuve muchos años haciéndole postales a mi madre (y a mi padre tb), pero se las hacía a mano; el photoshop no sé usarlo...
    Aunque ya hace tiempo que dejé esta tradición :(
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar Paula, es cuestión de que te llame lo suficiente para intentarlo. Un beso!

      Eliminar
  2. Apuntada la idea, hay veces que no hay que hacer un gran regalo si no que hacerlo desde el corazón es mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a veces lo que menos cuesta, es lo que más valor tiene. Un beso Yaiza!

      Eliminar
  3. Yo no celebro el día de la madre porque para mí es todos los días pero me ha encantado tus diseños, se nota que eres una profesional, a mí no me quedarían tan bien. bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no lo intentas, yo estoy segura de que te saldría genial. Un beso Penny!

      Eliminar
  4. Me encantan la idea! La verdad es que yo con photoshop tengo un amor odio, porque aunque se hacer algunas cosillas también creo que podría sacarle muuucho más partido pero no tengo demasiado tiempo para hacer pruebas y cuando quiero resultados es como argh, ya uso otra herramienta más fácil! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí Vanessa, cuando mi hermano me decía: "pero chiquilla, si todo eso que lias con Photoscape lo haces en un momento con Photoshop!"pero no le hacía caso. Estaba tan hecha a ese programa que Photoshop me parecía lo más complicado del mundo. No sabes cómo me alegro de haberlo intentado. Es multiuso, si lo manejas, no necesitas nada más. Dedícale un tiempo cuando puedas, verás como me das la razón. Un beso!

      Eliminar
  5. Como siempre me encanta tu estilo! Es una auténtica preciosidad, yo no suelo tener este tipo de detalles, soy un poco sosa para las fechas señaladas, pero la verdad es que hasta me entran ganas de probar. Gracias por compartir tus creaciones, son muy útiles y siempre con un estilo muy cuidado. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Oianna, a veces hay que hacer cosas diferentes, para comprobar que los resultados sorprenden como no esperábamos. Además te divertirás un montón y lo puedes usar para componer tarjetas para novios también! Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario