Sorteo de 2 plantillas prediseñadas para Blogger [Sorteo finalizado]

sorteo-plantillas-femeninas-para-blogger


Normalmente para hacer un sorteo, se aprovecha un aniversario del blog o un día con un significado especial para la temática.

Como yo no tengo ni lo uno ni lo otro: llevo menos de 4 meses por aquí y este mes no tiene ningún día relacionado con el diseño (en Abril si, pero no andaba fina, preparando el Curso de Photoshop, aiss) pues he decidido hacerlo porque sí, porque me apetece y porque creo que te puede venir genial.





GANADORAS DEL SORTEO DE 2 PLANTILLAS PREDISEÑADAS BLOGGER


  • Andrea Lujano
  • Patricia Cruz Pineda




Muchas felicidades a las 2!






Desde que asomé la nariz de forma pública, he hablado muchísimo de cómo mejorar el diseño de un blog. Primero porque es una de mis temáticas principales y también porque estoy convencida que un buen diseño es esencial, para aumentar las visitas de un blog.


Así que, aunque considero que mis plantillas prediseñadas no son excesivamente caras para los resultados que ofrecen, he decidido ponértelo aún más fácil, sorteando 2 de ellas, para que te puedas llevar la que más te guste. Habrá 2 ganadoras, que podrán elegir cualquiera de las 4 plantillas disponibles.



Vamos con la presentación (por si aún no las conoces) son poquitas, porque no he tenido tiempo de hacer más, pero bastante resultonas y todas tienen en común una estética limpia, ordenada y muy femenina. Eso sí, cada una de ellas tiene una personalidad muy marcada, como vas a poder comprobar.





Te voy a dejar esta tabla para que puedas clicar en la que más te guste y visites la ficha que contiene todos los detalles, además de un enlace para que la puedas visitar y verla en acción.



Plantilla Flora Plantilla Sofystik
Plantilla Delimesa Plantilla Envuelvelo bonito


¿Te gustan? pues a por ellas!





BASES PARA PARTICIPAR



 Sígueme en una de estas 3 redes sociales




 Comparte el sorteo de forma pública en Facebook, Twitter o Instagram .
Importante: al compartir debes comentar qué plantilla quieres conseguir, ejemplo: "Sorteo de 4 plantillas prediseñadas para Blogger, quiero la plantilla Envuélvelo bonito"


Si lo compartes en Facebook
: visita mi página y encontrarás fijada la publicación del sorteo.

Si lo compartes en Twitter: visita mi perfil y encontrarás fijada la publicación del sorteo.

Si lo compartes en Instagram: visita mi cuenta y haz repost del vídeo del sorteo, mencionándome (@demo2.0) y comentando qué plantilla te gustaría ganar


 Rellena y envía este formulario para que cuente tu participación:






CONDICIONES Y MECÁNICA DEL SORTEO:



 El sorteo comienza hoy 12/05/16 y acaba el miércoles 18/05/16 a las 00:00h (tienes una semana para participar)

 Al ser un archivo descargable, no hay límite de territorio por lo que puedes participar tanto si vives aquí, como si estás en China o Estambul. Eso sí, los videotutoriales para la instalación, vienen en español, así que espero que controles un poquito el idioma  

 El sorteo será grabado y se realizará en la plataforma Sortea2

No incluiré en el sorteo a nadie que incumpla una de las 3 condiciones para participar.




 El 19/05/16 notificaré el nombre de las 2 ganadoras a través de este post  y además la nombraré en redes sociales.

Si pasados 3 días de la notificación, no recibo señales de vida de alguna de ellas, el domingo volveré a sortear la plaza que no se haya reclamado y el lunes volveré a anunciar en redes a la nueva ganadora.




Así que ya sabes, si crees que tu blog necesita un nuevo look para empezar a atraer lectores, no dejes pasar esta oportunidad, porque no sólo vas a disfrutar de una plantilla bonita y ordenada, sino que además aprenderás muchísimo con los videotutoriales de instalación que te he preparado.

Con estas plantillas, tienes un 2x1: diseño atractivo y curso Blogger exprés al mismo tiempo.


¡Aprovecha esta estupenda ocasión de mejorar tu blog!



Sorteo de 2 plantillas Blogger femeninas y adaptadas para móvil. Consigue la tuya! Tuitéalo





¿Tienes alguna duda a algo que comentarme? te espero en los comentarios deseando charlar contigo.


¡Que tengas un gran día!




¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?






Si quieres seguir aprendiendo, no olvides unirte a la Comunidad Demo 2.0, porque te esperan contenidos, guías, descargables y secretillos de gran valor exclusivos, que no verás en el blog, como esta super-guía para que aprendas a usar imágenes en la red (sin buscarte problemas) en la que además tendrás acceso a millones de imágenes gratuitas para usar en tu blog, sin ningún miedo.


¿Qué me dices? ¿te apuntas? si es así, encantada de contar contigo   


 Únete a la Comunidad Demo 2.0




Comentarios

  1. Hola!!
    Pues muchas gracias por el sorteo, mañana vuelvo a hacerlo todo.
    Por cierto el enlace de la plantilla Delimesa está mal!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunté al sorteo �� Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Deberes hechos, he compartido en Instagram, Facebook y Twitter. Soy rabunalscrap y Rabuñal Scrapbooking, por si me pierdes. Si no me encuentras, por favor, avísame a rabunalscrapbooking@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, estás apuntada, aunque sólo hubieras compartido en una red social. No te preocupes que si resultas ganadora, sé como notificartelo. Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario