24 octubre 2016

Imprimibles para una fiesta de Halloween bestial

imprimibles-para-halloween-candy-bar

¡Ya estoy de nuevo por aquí! ¿a que se te ha hecho corta mi ausencia, verdad? hay que ver cómo pasan 3 semanas de rápido, fíjate... jaja!. Ya en serio, hace unos 10 días que te dije que me iba a dar un descansito de varias semanas para poder terminar la web en condiciones, pero con tanto estrés, olvidé que una de las tareas que tenía en mente era crear el curso de Candy bar de Halloween.

IMPRIMIBLES GRATIS PARA DECORAR TU FIESTA DE HALLOWEEN







2 cositas antes de que empieces con el escaneo del post: lee hasta el final para que no te pierdas la sorpresa y porfi, porfi, porfi... déjame un comentario aunque sólo sea para darme tu opinión del nuevo logo  ¿te gusta o prefieres el de ahora?. Bueno y ahora al lío, que ya sé que vas con el tiempo justo.


No sé si te acuerdas ya, pero este verano anuncié un curso de Candy bar veraniego que tuve que cerrar, porque no obtuvo la aceptación que yo esperaba. Y no es porque no fuera un buen proyecto, sino porque al hacerlo con prisas, no lo preparé todo lo bien que debería. Así que decidí quitarlo temporalmente y volver a lanzarlo más adelante.

La idea es lanzar 5 cursos de Candy Bar: verano, Halloween, navidades, comuniones y bodas. El objetivo es que aprendas a usar Photoshop creando gráficos y recursos para diseñar celebraciones y así le sacas doble partido. Lanzaré los cursos de manera individual y una vez que los tenga todos creados, también habrá un pack con los 5 cursos, que evidentemente será más económico que el precio unitario de cada curso.
Por este motivo, aprovechando que se acercaba Halloween, me puse a crearlo antes de meterle mano a la web y así tener menos presión para elaborar los 3 cursos restantes. Y ya que lo creaba, pensé que te vendría bien que ofreciera los imprimibles para que puedas montarte una fiesta terroríficamente cuqui.



Antes de presentarte los imprimibles, te dejo enlace a la nueva plataforma de cursos, que es donde alojaré los cursos de Candy Bar próximamente. De momento, tienes disponible el Curso de Photoshop para blogueras creativas, por si no puedes esperar.





QUÉ CONTIENE ESTE PACK DE IMPRIMIBLES



Pues un poquito de todo, para que tengas una fiesta super molona...


7 fondos de escritorio para que puedas usarlos en todo tipo de diseños



fondos-halloween-gratis




Invitación para avisar a la peña de esta fiesta bestial


invitacion-halloween-para-imprimir-gratis


Lámina para decorar tu celebración


cartel-halloween-gratis-lámina


moldes-imprimibles-cupcake-halloween

etiquetas-calavera-imprimibles-halloween-gratis

toppers-de-bruja-halloween-imprimibles-gratis

caja-palomitas-imprimible-halloween

Y por supuesto, unos banderines terriblemente molones


banderines-halloween-imprimibles-gratis



CÓMO DESCARGO ESTE PACK IMPRIMIBLE DE HALLOWEEN



 Estos imprimibles están disponibles en el blog privado, al que te puede suscribir completamente gratis y en el que los miembros de la Comunidad Demo 2.0, disfrutan de estos recursos exclusivos y de otras muchas ventajas. ¿Que todavía no conoces el poder de la Comunidad Demo 2.0 ? pues ya tardas!





No te pierdas estos imprimibles para tu fiesta de Halloween ¡están de miedo! Tuitéalo




CREAR TU FIESTA CON ESTE PACK TIENE PREMIO



Pero aquí no acaba la cosa (estos 10 días de respiro, me han puesto más fresca que una lechuga) y es que todos los que os descarguéis el pack y decoréis vuestra fiesta con estos imprimibles, podéis llevaros gratis el Curso de Candy bar para Halloween, en el que aprenderéis cómo diseñar paso a paso una fiesta monstruosa a vuestro gusto.


CONDICIONES PARA GANAR UN CURSO DE CANDY BAR PARA HALLOWEEN GRATIS


Para poder llevarte el curso gratis, tienes que subir a Instagram,  una imagen de tu mesa de Candy bar decorada con estos imprimibles, usando el hashtag #Candyhalloweendemo20.

Esto no es un sorteo, todos los hashtags que cumplan los requisitos que pongo, se llevan automáticamente el curso, gratis.


 Tiene que ser una mesa de fiesta, usando todos o la mayoría de elementos del pack descargable (no me vale un cupcake o un topper).

 Tienes que nombrarme en el texto de tu publicación @demo2.0 y usar el hashtag #Candyhalloweendemo20 .



Una vez que compruebe que cumples las condiciones, me pondré en contacto contigo para que me facilites tu correo electrónico y así poder enviarte gratis el curso en cuanto haga el lanzamiento.

Los hashtags serán admitidos hasta el lunes 7 de noviembre de 2016.

Este curso saldrá a la venta, en los primeros meses del nuevo año, aún no te puedo decir fecha, pero lo haré llegar a los participantes que hayan cumplido con las condiciones, en el mes de Diciembre. Así que si participas, te pido que confíes en mí, que no te fallaré 


¿Te animas a participar? me encantará ver tu mesa de fiesta !



SIGO CON MI PARÉNTESIS


Y ahora sí que sí, sigo con la tarea, esta vez totalmente centrada en la nueva web, para estar por aquí lo antes posible, contándote muchas novedades. Prometo no tardar mucho, espérame que te va a gustar.


Si quieres contarme qué te han parecido estos imprimibles, tienes alguna duda o simplemente te apetece charlar un rato, pásate por los comentarios que ya sabes que siempre contesto (aunque esté muy liada).


Que tengas una maravillosa semana y un Halloween terriblemente divertido 👻


¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?






O quizás prefieras suscribirte, para disfrutar de las ventajas de la Comunidad Demo 2.0


 Unete a la comunidad!



3 comentarios:

  1. ains voy a ver que aunque sea me los guardo para el año que viene :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh Raquel, qué bonita la web y qué bonito todo. Me encanta el nuevo look, de verdad. Felicidades.
    Te lo has currado un montón.
    Estaré atenta a las cositas que traigas.
    Besos.

    P.D. Gracias por los ánimos.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena! Un besote, no hay de que, espero que estés mejor ;)

      Eliminar

demo