23 mayo 2018

¿Quieres enviar newsletter gratis? descubre el curso de Mailrelay


Si tienes un proyecto, con el que pretendes generar ingresos, el email marketing, es una estrategia esencial para conseguir ventas. Por eso, he creado un Curso de email marketing con Mailrelay, que te ayude a conseguir suscriptores, que puedan estar interesados en tus productos o servicios. ¿Quieres enviar newsletter gratis? entonces no te puedes perder el Curso de Mailrelay ¡también es gratis!


CURSO DE MAILRELAY





Cuando comenzamos un proyecto, solemos tener menos fondos que una lata de sardinas. Así que buscamos, todo tipo de herramientas gratuitas, que nos ayuden a avanzar, sin que sufra el bolsillo.
Sinceramente, las herramientas gratuitas ayudan, pero a menudo los resultados suelen llegar más lentos, que con aplicaciones de pago.

No es el caso de Mailrelay, ya que en la opción gratuita (hasta 3.000 suscriptores y 15.000 envíos al mes) puedes segmentar suscriptores, enviar autoresponders e incluso hacer pruebas A/B. Además, si los sigues en Facebook, Twitter y Google+, puedes ampliar tu opción gratuita hasta los 15.000 suscriptores y 75.000 envíos.

Y ya para rematar, al ser una compañía española podrás sacarle mucho partido a su blog, en el que siempre están publicando contenido interesante, para que gestiones al dedillo tus envíos.



En este Curso gratuito que he creado, tienes 10 lecciones, pero iré añadiendo más, cuando vaya teniendo huecos:


 Por qué necesitas el e-mail marketing
 Consejos antes de crear tu lista
 Cómo abrir cuenta en Mailrelay e importar suscriptores
 Cómo crear grupos de suscriptores y diseñar plantillas para futuros envíos
 Cómo crear el formulario de suscripción e instalarlo en el blog
 Cómo usar los autoresponders y crear una página de baja personalizada
 Consejos una vez creada tu lista
 Técnicas para aumentar las aperturas
 Cómo crear títulos atractivos para que abran tus correos
 Cómo adaptar el formulario de suscripción a la nueva ley de datos



Tienes incluso hasta videotutoriales en algunas lecciones, para que no te resulte complicado, seguir los pasos. Espero que te ayude mucho a avanzar con tu proyecto!






Y ahora llega el momento de que charlemos un poquito, dime ¿tenías ya una plataforma de email marketing? ¿qué es lo que más te cuesta llevar a cabo en tu proyecto? te espero en los comentarios.


¡Que tengas un buen día!




Si quieres seguir aprendiendo, no olvides unirte a la Comunidad Demo 2.0, porque te esperan contenidos, guías, descargables y secretillos de gran valor, exclusivos para mi comunidad, que no verás en el blog, como esta super-guía para que aprendas a usar imágenes en la red (sin buscarte problemas) en la que además tendrás acceso a millones de imágenes gratuitas para usar en tu blog, sin ningún miedo.


¿Qué me dices? ¿te apuntas? si es así, encantada de contar contigo   


 Únete a la Comunidad Demo 2.0







¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?



7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que esto me ha traído de cabeza porque yo tenía mis listas de suscriptores en MailChimp. Leí opiniones de todo tipo, desde que iban a multar hasta que todo era una exageración... Al final, hace precisamente dos días, he importado mis listas de MailChimp a MailRelay y así me quito de líos... La verdad es que estoy encantada con MailRelay y como bien dices... ¿por qué no lo usé desde el principio? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos nos inclinamos por Mailchimp en un principio, porque la red está saturada de artículos y guías contando las bondades del monito, pero es que Mailrelay le saca ventaja en muchísimos aspectos: el número de suscriptores y envíos gratis, los autoresponders, la personalización de cada página de destino que hace que no haya ningun problema a la hora de enviar archivos descargables y su servicio de atención al cliente que es maravilloso y encima en español. Al final, aunque migrar puede parecer un engorro, no hay mal que por bien no venga y más de uno agradecerá que se haya roto el acuerdo para forzarles a dar este paso. Que tengas un buen viernes, Laura!

      Eliminar
  2. Hola, quisiera saber donde puedo encontrar las nueve lecciones que mencionas en el artículo. Perdona la torpeza pero estoy buscando en tu web y no lo encuentro. Soy suscriptora. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, acabo de ver en mi correo que necesito recibir de tu parte una invitación, la espero con entusiasmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he mandado la invitación Oiana, si no la recibes, házmelo saber y te la vuelvo a enviar ;)

      Eliminar
  4. Hola Mira para la cuenta de Mailrelay te pide un dominio pero que pongo el mio de Bloger que es gratuito O tengo que comprar uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, prueba a meter tu correo de Gmail normal. Antes sólo se podía abrir cuenta si tenías dominio, pero la última vez que yo lo hice, me aceptaron mi correo normal. Luego, lo pasé al profesional porque es recomendable para que tus envíos no sean marcados como spam y vayan directamente a la bandeja de correo no deseado. Comprar un dominio no es caro y aporta profesionalidad a tu blog. Consulta esta entrada en la que te lo explico paso a paso: http://www.demorrosconel20.com/2015/10/cambiar-de-blogspot-a-dominio-tutorial.html

      Cualquier duda, me avisas, un beso!

      Eliminar

demo