Agenda Demo 2.0 2016/2017

agenda-fisica-demo-20



Hace un año, estaba diseñando esta agenda...


Sinceramente, cuando la hice, fue más por diseñar una agenda a mi medida, que por una intención real de venderla. Tenía claro que tenía que tener un espacio para marcar un objetivo diario y otro para plasmar lo más significativo que hubiera tenido el día, porque todos los días hay algo bueno, por muy malos que a veces aparenten ser.


Con el ritmo de vida cada vez más acelerado que llevamos, no solemos poner consciencia en lo que nos rodea, nos movemos entre los planes futuros y los recuerdos pasados y cada vez, soy más consciente de la importancia de vivir en el presente, porque al fin y al cabo, es lo único que tenemos seguro, este momento.


No quiero ponerme profunda, sólo quiero que entiendas el objetivo principal de esta agenda: hacer que vivas el aquí y ahora, porque esto te hará tomar decisiones productivas y establecer objetivos realistas.





Otro de los elementos que me parecían indispensables, era que en cada hoja, tuviera una frase motivadora, que me hiciera pensar y me diera empuje en mis tareas. No son frases cualquiera, escogidas al azar, son frases que he ido recopilando en un tablero, desde hace 2 años. Frases que me han transmitido algo, con las que me he sentido identificada o me han hecho reflexionar. Son más de 100 y están repartidas a lo largo de la agenda, unas en un pequeño espacio de las páginas diarias, otras, a página completa, pero todas tienen la capacidad de estimular, de influir en el ánimo, si se les presta atención.


Tiene otros muchos detalles, que descubrirás en cuanto pulses el botón, pero para mí, estos son los más importantes. Una vez la terminé, podía haber tomado la decisión de imprimir las hojas en mi impresora y crearme un soporte, pero pienso que esta agenda, tiene mucho que aportar y me pareció interesante, compartirla con otras chicas que tuvieran también la necesidad de centrarse y actuar desde el presente.

En principio, decidí encargar 10 unidades , pero debido a la cantidad de personas que se han apuntado para recibir información, aproveché un error del archivo que hizo que la impresión se retrasara, para anular el pedido y volver a subirlo correctamente, esta vez con un encargo mayor. En total, pedí 25 unidades: 5, ya estaban asignadas y quería ofrecer al menos 20 para no quedarme corta.

Y me alegro mucho de haber tomado esta decisión, porque en el prelanzamiento, que hice el martes, para las suscriptoras y las chicas que se apuntaron para recibir la información por adelantado, se han vendido 11 unidades.

Así que, ahora mismo, tienes 9 agendas a tu disposición y ya aviso que no voy a encargar otra tanda, porque tengo otro lanzamiento pendiente para la próxima semana y no me queda tiempo para más tareas.

Me imagino que estarás deseando conocer todos los detalles, así que no te entretengo más, aquí los tienes:







La próxima semana, volveré con más sorpresas. Mientras tanto, si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por el blog de Creative Mindly, que ha creado un post especial con recursos veraniegos, en el que participo y te aviso desde ya, que los freebies, están muy relacionados con la sorpresita de la semana que viene ¿lo adivinas?



Que tengas un gran día!




Si quieres seguir aprendiendo, no olvides unirte a la Comunidad Demo 2.0, porque te esperan contenidos, guías, descargables y secretillos de gran valor exclusivos, que no verás en el blog, como esta super-guía para que aprendas a usar imágenes en la red (sin buscarte problemas) en la que además tendrás acceso a millones de imágenes gratuitas para usar en tu blog, sin ningún miedo.


¿Qué me dices? ¿te apuntas? si es así, encantada de contar contigo   


 Únete a la Comunidad Demo 2.0




Comentarios