Cómo crear títulos atractivos para que abran tus correos


Como te comenté en la lección anterior, no basta con crear un espacio acogedor para que tus suscriptores se encuentren cómodos, sino que también hay que construir una puerta atractiva para que entren a disfrutarla.

 Aquí tienes una selección con las 14 mejores fórmulas para lograr que tu lista, entre directa a leer tus contenidos:





Para incluir iconos en tus mensajes, te dejo enlace a dos páginas con una gran selección de símbolos unicode, súper fáciles de usar. Tan sólo tendrás que seleccionar el que te interese, copiarlo y pegarlo en el título de tu newsletter:



 Aquí puedes ver cómo quedan en un boletín de Mailrelay:


Y así es como se ven, en la bandeja de un suscriptor:



Es fundamental que siempre cumplas con lo que anuncias en tu mensaje 


 De nada sirve un título impactante y prometedor, si una vez abierto comprueban que no aporta la utilidad que pregonabas. De hecho es un arma de doble filo, porque te pueden etiquetar como una marca vende-humos y darse de baja en tu lista.

 Así que te aconsejo que vayas probando según el tema que lances en el momento y en 1-2 días, compruebes las estadísticas de apertura. Anota con qué formulas obtienes más lecturas y ve alternando, para que no pierdan eficacia.


Para terminar, te cuento cómo adaptar tu formulario de suscripción a la nueva ley de protección de datos. Si aún no lo has hecho, este es un buen momento.


Con esto doy por finalizado el curso de email marketing con Mailrelay. Espero que te haya resultado fácil y sobre todo útil. Por cierto ¿cuales son los títulos que más te han gustado? ¿te han entrado ganas de leerlos todos? seguimos hablando en comentarios. Que tengas un buen día!




¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?
  
muñecas jarron

Comentarios