Cómo crear una cuenta en Mailrelay e importar suscriptores


En esta ocasión, no voy a ser yo la que lo explique, porque no estuve fina el día que creé mi cuenta y se me pasó grabar todo el proceso que te voy a mostrar.

 En mi defensa tengo que alegar que por entonces no me había planteado crear un curso de e-mail marketing 🙂

 Aún así, crearse una cuenta en Mailrelay, es súper sencillo, por lo que no tendrás mayor problema. 

Pero lo mejor de todo es que tienen un servicio de ayuda impecable, en el que contestan tus dudas en menos de 24 horas, sin tener que tener una cuenta premium. Es decir, que ofrecen este soporte, en una cuenta gratuita que puedes disfrutar hasta obtener 3000 suscriptores o realizar 15.000 envíos ( si los sigues en Facebook, Twitter y Google+, puedes ampliar tu opción gratuita hasta los 15.000 suscriptores y 75.000 envíos).

 Aquí tienes un vídeo para que lo veas más claro:



CÓMO IMPORTAR SUSCRIPTORES A MAILRELAY 

 Si ya trabajabas una lista de suscriptores en otra plataforma, tendrás que importarlos. Como parto de cero, con la creación de mi lista, tampoco te puedo mostrar este paso, pero con estos tutoriales no vas a tener ningún problema para hacerlo y cualquier duda, como ya te comenté anteriormente, te la resolverán en poco tiempo:



CÓMO HACER UNA IMPORTACIÓN AVANZADA 


 Cuando tu lista de suscripción contiene más de un campo, es decir, que además de e-mail, incluye otros datos como nombre, apellidos, direcciones o algunas preferencias de tus lectores, debes optar por el método de importación avanzada. Te dejo este vídeo, en el que la misma plataforma te explica cómo hacerlo fácilmente:




Espero que te haya servido para crear tu cuenta e importar tu lista sin problemas. En la siguiente lección, ya seré yo la que te explique como crear grupos y boletines en la plataforma, paso a paso.

Así que allí te espero, que tengas un buen día!



¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?
  
muñecas jarron

Comentarios