Por qué necesitas el Email Marketing (Curso Mailrelay)


Tener una lista de suscriptores, es la mejor oportunidad para hablar con tus seguidores de manera directa y estrechar lazos con ellos.

 En las redes sociales, pueden leerte o puedes pasar desapercibida y en el blog, tres cuartos de lo mismo. Pero con una lista aumentaran las posibilidades de llegar a tu audiencia, porque le estás enviando la información, directamente a su bandeja de entrada y el correo es algo, que revisamos prácticamente a diario.

 De nada te valen 3000 seguidores en una red social que no puedes controlar, porque si un día desaparece o cambian las reglas, podrías perderlos en menos de lo que te rascas la oreja y no tendrias manera de volver a recuperarlos.

 Con una lista, eso no pasa (a menos que el suscriptor se dé de baja de forma voluntaria), porque la comunicación directa, está en tu poder.

 Por tanto un suscriptor, tiene mucho más valor que un fan en cualquiera de tus redes sociales. 

Además, es una ocasión inmejorable para poder trabajar la confianza con el cliente, si vendes productos o servicios. Hay pocas posibilidades de que te compren la 1ª vez que aterricen en tu página, cuando aún no te conocen.

 Así que, teniendo en cuenta que existen más de 3 billones de cuentas de correo electrónico (casi la mitad de la población mundial tiene e-mail) , creo que merece la pena replantear tus estrategias de comunicación, para intentar captar el mayor número de correos afines a tu temática ¿no te parece? 🙂

 Pero no vale crear un formulario y mandar tus artículos sin ningún objetivo en mente, porque para eso, ya existen los feeds (tanto en Blogger como en WordPress) que lo hacen de forma automática, sin necesidad de que te compliques la vida con una plataforma de e-mail marketing.

 Si vas a empezar a captar correos, debes hacerlo de forma consciente y teniendo claros los objetivos que quieres conseguir al hacerlo. Y precisamente para eso he creado este curso, para ayudarte a definir los tuyos y que le saques el máximo partido a tu lista de suscripción.


 ¿Estas preparada?, pues pasa a la siguiente lección.




¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?
  
muñecas jarron

Comentarios