Graphic Twister: la web de mockups y freebies que no te puedes perder.



Durante los 4 años que llevo pateando por la vía online, he almacenado una ingente cantidad de recursos gráficos y freebies para mis diseños. Especialmente me pirran los mockups, porque no se me da muy bien la fotografía, pero sí Photoshop, así que me hacen un apaño grandísimo.

Precisamente, a raíz del Curso de Photoshop para blogueras creativas, se me ocurrió premiar a mis alumnas más aplicadas, con el acceso a una página que incluyera la mejor selección de todo el material que tengo acumulado. Era algo que quería hacer desde hace tiempo para mí, porque los tengo muy desordenados. Algunos los guardo en Pocket, otros en Feedly y otros en tableros de Pinterest, tanto públicos como privados.

Estos son los primeros que he subido, pero habrá muchísimos más, porque cada día, subo 8 recursos nuevos.


Por eso aproveché esta idea de compartirlos con mis alumnas para motivarlas y de paso, “obligarme” de una vez por todas a poner orden en mi caótica cosecha. Y en esas estaba, cuando descubrí Graphic Twister y me quedé con las patas colgando.



Qué tiene de especial Graphic Twister


De entrada, no es la web de recursos gráficos, con más cantidad de stock que conozco. Pero sí es la que tiene los mockups y freebies  más completos y bonitos, reunidos en un sólo sitio y además, con licencia comercial.


También tiene recursos premium, pero no son caros y lo que más me ha gustado, es que además tiene un generador de Mockups, con imágenes chulísimas, que podrás personalizar y descargar, en cuestión de segundos, sin tener que instalarte ningún programa.



Ya conocía otros generadores de Mockups, pero me gustan más las imágenes que ofrece Graphic Twister, aunque no sean muchas. Aquí te dejo un vídeo, en el que te resumo las ventajas de esta web y te enseño a usar el generador de Mockups:


Te dejo enlace a la extensión Full Page Screen Capture, por si la quieres añadir a tu navegador.

 ¿Te gustaría poder usar la mayoría de imágenes de Graphic Twister en el generador de Mockups? pues estás de suerte! porque he descubierto otro generador, que recoge muchos mockups de Graphic Twister y de otras páginas de recursos: Mockuper.

En este vídeo, te dejo un resumen de cómo usarlo:




Y con esto me despido, pero ya sabes que me gusta que me cuentes qué te ha parecido este artículo ¿conocías Graphic Twister? ¿qué tipo de recursos te gustan más? ¿qué es lo que más te gusta de esta web? ¿y lo que menos? cuenta y charlamos un rato, no me dejes esperando 😉


¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?
  
muñecas jarron




Imágenes de portada: Graphic Twister y Pexels

En algunos vídeos se han utilizado imágenes de Freepik

Comentarios