¿Quieres enviar newsletter gratis? descubre el curso de Mailrelay


Si tienes un proyecto, con el que pretendes generar ingresos, el email marketing, es una estrategia esencial para conseguir ventas. Por eso, he creado un Curso de email marketing con Mailrelay, que te ayude a conseguir suscriptores, que puedan estar interesados en tus productos o servicios. ¿Quieres enviar newsletter gratis? entonces no te puedes perder el Curso de Mailrelay ¡también es gratis!


CURSO DE MAILRELAY





Cuando comenzamos un proyecto, solemos tener menos fondos que una lata de sardinas. Así que buscamos, todo tipo de herramientas gratuitas, que nos ayuden a avanzar, sin que sufra el bolsillo.
Sinceramente, las herramientas gratuitas ayudan, pero a menudo los resultados suelen llegar más lentos, que con aplicaciones de pago.

No es el caso de Mailrelay, ya que en la opción gratuita (hasta 3.000 suscriptores y 15.000 envíos al mes) puedes segmentar suscriptores, enviar autoresponders e incluso hacer pruebas A/B. Además, si los sigues en Facebook, Twitter y Google+, puedes ampliar tu opción gratuita hasta los 15.000 suscriptores y 75.000 envíos.

Y ya para rematar, al ser una compañía española podrás sacarle mucho partido a su blog, en el que siempre están publicando contenido interesante, para que gestiones al dedillo tus envíos.



En este Curso gratuito que he creado, tienes 10 lecciones, pero iré añadiendo más, cuando vaya teniendo huecos:

Tienes incluso hasta videotutoriales en algunas lecciones, para que no te resulte complicado, seguir los pasos. Espero que te ayude mucho a avanzar con tu proyecto!


Y ahora llega el momento de que charlemos un poquito, dime ¿tenías ya una plataforma de email marketing? ¿qué es lo que más te cuesta llevar a cabo en tu proyecto? te espero en los comentarios.


¡Que tengas un buen día!




¿Te gustaría seguirme en tu lector de feeds favorito?
  
muñecas jarron

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que esto me ha traído de cabeza porque yo tenía mis listas de suscriptores en MailChimp. Leí opiniones de todo tipo, desde que iban a multar hasta que todo era una exageración... Al final, hace precisamente dos días, he importado mis listas de MailChimp a MailRelay y así me quito de líos... La verdad es que estoy encantada con MailRelay y como bien dices... ¿por qué no lo usé desde el principio? :P

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, acabo de ver en mi correo que necesito recibir de tu parte una invitación, la espero con entusiasmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he mandado la invitación Oiana, si no la recibes, házmelo saber y te la vuelvo a enviar ;)

      Eliminar

Publicar un comentario