16 enero 2016

Planificador Blogger Anual: descubre la herramienta que te hará conseguir tus objetivos en 2016


Llega el momento de ordenar tus ideas e ir a por todas este año. Con el Planificador Blogger que te he preparado, no vas a tener excusas para no lograr tus objetivos. Lo tienes disponible tanto en formato PDF, como físico, para que te lo puedas llevar a tu casa, así que no pierdas más tiempo, porque todo lo que creas, es posible: sólo tienes que intentarlo


¿Crees en ti?






 ¿Has comenzado a tomarte en serio tu proyecto, pero no obtienes resultados?

 ¿No recibes las visitas necesarias para dar un empuje a tu marca?

 ¿Estás empezando a perder la ilusión por conseguir tus metas?


Puede que lleves algún tiempo con alguno de estos problemas o con varios de ellos, porque todos van, en cierto modo de la mano.

Y es que si te faltan los cimientos, no puedes intentar construir un edificio como los de Dubai, porque al 1º viento en contra, se desmoronará como un castillo de naipes.

Hoy te traigo la hoja de ruta que necesitas para emprender con tu blog y conseguir lo que te propongas.

Esta hoja de ruta, actuará como una sólida base para sostener todo lo que construyas a lo largo del año y cuando este finalice, podrás coronarlo como se merece y salir por la puerta grande.

Yo lo tuve claro desde el principio y por eso llevo año y medio preparando el lanzamiento de este blog. No te digo que te tomes el mismo tiempo, porque a veces, hasta que no empiezas no ves con claridad cuales son tus objetivos.

Pero sí te recomiendo que no vayas a locas y que cada paso que des, lo hagas pisando con seguridad. Y para ello lo primero es la planificación.

No puedes publicar por publicar, ni lanzar promociones al viento a ver qué ocurre, porque estás gastando un tiempo valiosísimo, que bien empleado, puede hacer que logres los mejores resultados.

Probablemente te falten ideas y no sepas por dónde empezar, pero para eso he preparado el Planificador Blogger con el que podrás establecer de forma clara y segura, tus metas para el 2016.


Porque sólo cuando contemplas el camino, puedes avanzar con seguridad hacia tu objetivo. Tuitéalo




Así que no pierdas ni un minuto más y dale al play para descubrir cuales son las técnicas infalibles, para tener un año repleto de metas cumplidas:




Enlaces a páginas mencionadas en el vídeo:





ESTE AÑO, LO TIENES EN FORMATO DIGITAL



Descárgatelo e imprime las hojas que vayas necesitando. Échale un vistazo al Planificador Blogger 2017, viene actualizado y mejorado!:




Si quieres seguir aprendiendo, no olvides unirte a la Comunidad Demo 2.0, porque te esperan contenidos, guías, descargables y secretillos de gran valor, exclusivos para mis chicas, que no verás en el blog, como esta super-guía para que aprendas a usar imágenes en la red (sin buscarte problemas) en la que además tendrás acceso a millones de imágenes gratuitas para usar en tu blog, sin ningún miedo.


¿Qué me dices? ¿te apuntas? si es así, encantada de contar contigo   


 Únete a la Comunida Demo 2.0

No hay comentarios, ¡cuéntame algo!

Me encantaría escuchar tu opinión ¿charlamos?

demo